INCREÍBLE PERO COMO SI FUERA CIERTO
Meméxico.- Los mitos y leyendas que forman parte de nuestro saber popular nos han acompañado desde pequeños cuando nos obligaban a leerlas en la primaria y para saber la historia de amor, que casi no se parece a Romeo y Julieta, de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, pero además de ese existen otros como el de la Llorona o el más cómico de todos: la justicia.
César Duarte, hermano de Javidú, fue acusado desde hace algún tiempo, junto a su Secretario de Hacienda, Jaime Corral, de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delito bancario y fraude fiscal, durante su gestión como gobernador de Chihuahua.
Sin embargo ayer la PGR notificó que no perseguirían más al honesto político a través de este comunicado:
Fuentes brotantes de El Deforma aseguran que esta decisión fue tomada por la dependencia luego de que entrevistara al imputado y él les dijera que neta estaba muy arrepentido de robar y que no lo volvería a hacerlo.
Ante ello la PGR le pidió que estirara las manos y a la vieja usanza le dio dos reglazos en las manos al Duarte arrepentido mientras le decían “Eso no se hace”.
¡Justicia!