Niño que no apoya a Meade es investigado por el desvío de tres churrumais en el recreo

Niño que no apoya a Meade es investigado por el desvío de tres churrumais en el recreo

por Pedro

 

 

De acuerdo con la PGR el menor podría enfrentar hasta tres meses sin recreo

 

México.- Un pequeño niño que se manifestó en contra del candidato Priista José Antonio Meade, ha sido llamado por la PGR por un presunto desvío de recursos botaneros que realizó la semana pasada.

De acuerdo con sus compañeritos, el menor había dicho que Meade olía a caca y era un tonto, situación que causó risas a toda la clase que no tenía idea alguna de la política mexicana, salvo un discreto niño con gorrita de la división infantil del CISEN, quien de inmediato informó a las autoridades competentes.

Comenzaron a sospechar de sus dedos sucios

De inmediato la PGR emprendió una detallada investigación contra el menor que fue hallado responsable del desvío de tres churrumais que un compañerito suyo le ofreció en el recreo. El problema recayó en que solamente le habían ofrecido una fritura cuando el niño, al aprovechar una distracción se llevó dos piezas de más.

De encontrarse culpable, el menor enfrentaría penas que van desde una semana sin ver televisión hasta tres meses sin recreo y un sello de Pollito que se la pasa hablando en clase.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar