Laura Bozzo amenaza con irse del país si AMLO gana y el tabasqueño obtiene el 100.3% de la preferencia electoral

Laura Bozzo amenaza con irse del país si AMLO gana y el tabasqueño obtiene el 100.3% de la preferencia electoral

por Pedro

¿Amenaza o promesa?

México.- La famosa presentadora de televisión, Laura Bozzo, se mostró preocupada por la preferencia electoral que AMLO mantiene en las encuestas, amenazando (o prometiendo) que en caso de que gane el político tabasqueño se retiraría del país para siempre.

Ante tales declaraciones que cimbraron al país, las encuestas cambiaron dramáticamente y el público mexicano situó al Señor López en el solitario primer lugar de las encuestas con 100.3%  de la preferencia, dejando a Ricardo Anaya en el segundo puesto con 0% y a José Antonio Mid con -3%.

Incluso Peña Nieto celebró la iniciativa

 

La noticia tomó por sorpresa a López Obrador quien aclaró que respetará el estado de derecho y se mantuvo al margen con respecto al exilio de Laura Bozzo, por otro lado Anaya señaló enérgico su repudio hacia la presentadora peruana mientras tocaba el teclado y la guitarra y Meade ya se encuentra en pláticas con la PGR para evitar que Laura Bozzo abandone el país.

A la lista de celebridades locales que se han manifestado en contra de AMLO se suman Galilea Montijo, Niurka Marcos, Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox Quesada.

 

Así se vería México sin Laura Bozzo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar