Así luce Khloe Kardashian minutos después de comerse 5 guajolotas y dos chescos

Así luce Khloe Kardashian minutos después de comerse 5 guajolotas y dos chescos

por Nanu

Testigos aseguran que el tamal estaba frito

Ciudad de México, México. – La torta de tamal es uno de los platos típicos mexicanos y principal combustible del día a día para la clase obrera, pero es un alimento difícil de digerir y mucho más para los extranjeros, es el caso de Khloe Kardashian, quien sufrió una fuerte transformación luego de comerse 5 guajolotas y 2 refrescos de piña.

Testigos aseguran que la hermana Kardashian hizo caso omiso a las advertencias de los locales, quienes le advirtieron que después de dos tortas ya tenía que tomar Meelox en lugar de refresco. Las autoridades evitaron que pidiera un champurrado para acompañar las guajolotas por temor que hubiese una explosión.

Los voceros de la modelo y empresaria confesaron que Khloe cometió un error al jugar a ser Dios con las guajolotas. Este incidente causó un cambio físico en la hermana Kardashian y se espera que pronto vuelva a la normalidad.

Aunque algunos medios “serios” afirman que dicha transformación es debido a su “embarazo”, todos los mexicanos sabemos que es un efecto secundario de nuestro multicalórico y energético platillo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar