La Chica de Humo ingresa a la casa de Emmanuel y detona alarmas contra incendio

La Chica de Humo ingresa a la casa de Emmanuel y detona alarmas contra incendio

por Roy Bobadilla

Se enciende, coquetea, se evapora

México.- Llegó el reporte de movilización de cuerpos de bomberos y policía local debido a la detonación de una alarma contra incendios en un edificio moderno al poniente de la ciudad donde, se especula, vive el cantante Emmanuel

¿Quién es Emmanuel?, te preguntarás. Se trata del mejor amigui de Mijares, quien corrió con suerte, pues la activación de las alarmas no se debió a un incendio en el edificio, sino a la presencia de la chica de humo en el lugar.

Al saber que se trataba de la chica de humo, la policía local contactó a Emmanuel para que retirara a la mujer a la brevedad, y las alarmas pudieran apagarse al salir del edificio.

Sin embargo, cuando la mujer fue retirada del lugar y se disponía a dejar el perímetro del edificio, fue interceptada por cientos de personas que fueron evacuadas del edificio, con la intención de tomarse fotografías con ella, provocando una aglomeración que entorpeció el tráfico en las calles aledañas al lugar.

Elementos de tránsito acudieron al lugar a dispersar a los curiosos, y después de una media hora aproximadamente, tanto Emmanuel como la chica de humo dejaron el lugar, no sin antes ser interrogados por la policía y exhortados a tomar precauciones al ingresar a edificios, para evitar detonar las alarmas en lo sucesivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar