Descubren al único usuario del metro al que no le han robado aún su celular

Descubren al único usuario del metro al que no le han robado aún su celular

por Lui

Los ladrones del metro le dan un ultimátum

Ciudad del Tururú.- Detectives del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX localizaron a un usuario el cual aún no ha sido víctima de robo de celular. El usuario del metro prefiere que no revelemos su nombre a fin de que los ladrones no den con su paradero. Sin embargo, se dice que es una leyenda viva de la limusina naranja.

Las autoridades del STCM contratarán a este individuo como informante protegido a fin de que revele sus secretos que le han permitido mantener su celular intacto de los ladrones, “aunque muchos guardan el celular en las partes más ocultas, los robadores de celular siempre logran hurtárselos”, explicó el jefe de estación.

El individuo anónimo asegura que él es el elegido entre los dioses, que siente que tiene el don y el superpoder de la inmunidad contra los que roban celulares, “quizás sólo he tenido buena suerte, no lo sé, tarde o temprano seré otra víctima, pero, por lo pronto, toco madera”, aseguró el sujeto.

Mientras tanto, los ladrones de todas las líneas del metro lanzaron un ultimátum para este usuario. En varios periódicos murales de todos los andenes del metro se leen mensajes amenazadores como: “te vamos a encontrar un día, y te vamos a quitar el celular, esperemos que sea un iPhone, no podrás esconderte toda la vida”.

El usuario confesó que, por un lado, desea que ya le roben su celular pues es mucha la presión que siente de ser el único metronauta que no ha sido víctima de robo de celular y todos los días viaja con el pánico de que se lo roben, “así no se puede vivir, es mucha angustia”, concluyó la posible víctima mientras se echaba unos tacos Don Lucho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar