AMLO prepara un “molito” para que vaya el Jefe Diego a su fiesta

Le preocupa que el Jefe sí fue a la de Meade

México, Tierra de Elecciones.- El candidato que arrasó en las encuestas dentro de Morena para pelear por la Presidencia de la República por tercera ocasión consecutiva, se enteró que el día de ayer, el Jefe Diego Fernández de Cevallos acudió a la taquiza del cumpleaños de su némesis José Antonio Meade Kuribreña, candidato por el PRI a la Presidencia y preocupado por la situación tomó medidas importantes.

AMLO sabe del poder político del Jefe Diego aún después de que este aparentó salirse de la política para dedicarse al modelaje en la zona Condesa-Roma de la Ciudad de México.

Y consternado por una posible traición de Diego a su chiquillo Ricardo Anaya, para irse con el autodenominado “mero mero”, AMLO se puso de inmediato a preparar un molito para armar su propia fiesta de cumpleaños (que aunque no es hasta noviembre, nadie va a decirle a él cuándo puede festejarlo) e invitar al Jefe para buscar un pacto final que lo aventaje en la carrera por la presidencia.

A López Obrador se le nota algo cansado y grande, pero sin duda se trata tan solo de maquillaje que ha estado usando para pasar desapercibido y evitar que la gente se le aviente encima a cada rato.

¿Comerá Diego del Mole de AMLO?

Compartir AMLO prepara un “molito” para que vaya el Jefe Diego a su fiesta

Logo