Llegó el juguete perfecto para tu amiga vegana que le encanta clavarse con series de culto que nadie entiende

Llegó el juguete perfecto para tu amiga vegana que le encanta clavarse con series de culto que nadie entiende

por Maestro Bergstrom

Objeto recomendado para los gustos más naturales

Circuito Interior de la Internet.- Ya sabemos que estás harta de que tu mejor amiga te haga mal tercio cada que quieres ir a co… mer algo con tu novio. Sin embargo, acuérdate que no es culpa suya que le guste el “cine de autor” que no salga de la Cineteca Nacional o que sea vegana.

Como tú firmaste el contrato de amistad tácito al escuchar y entender sus problemas, no te puedes arrepentir y lo sentimos, tendrás que quedarte con tu amiga única y detergente por lo que te queda de vida. Pero lo bueno, es que puedes contentarla para que las dos estén mejor.

 

Es por eso que los especialista de Ryot Toys, compañía de juguetes independientes de California, ha lanzado un juguete bastante íntimo para tu amiga vegana que le fascina clavarse con las series de culto: un dildo de Rick y Morty.

1.

2.

3.

Para ser exactos, este personaje que emularon en un material perfectamente seguro para las regiones íntimas, es Pickle Rick, o sea el científico Rick Sánchez convertido en un pepino con vida. Este personaje se desprende del tercer episodio de la tercera temporada de la serie de Adult Swim.

El inventor de la “Portal Gun” se transforma en un pepino con el objetivo de no ir a una terapia que su hija agendó en pos de superar el divorcio. El problema es que todo le salió mal al creador de la Ciudadela pues su familia se llevó el antídoto  la terapia y durante todo el episodio tiene que averiguar cómo salir de ese cuerpo vegetal.Así que ya te la sándwich, entra acá para hacerte de uno de esos verdosos dildos de 60 euros, o sea 1200 pesos, con el que tu amiga por fin te dejará en paz a ti y a tu novia para irse a co…leccionar el álbum del mundial que ya mero va a salir.

Si tu valedora es más bien de historias de fantasía, también le puedes hacer llegar esta edición limitada de la espada de Jon Snow.

El Deforma quisiera aclarar que estos aparatos también le pueden servir a tu amigo mal tercio. Estamos a favor de que todos sean felices, se metan lo que quieran en el cuerpo y sobre todo que dejen co… operar para la reconstrucción de las viviendas afectadas en los sismos del pasado septiembre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar