80% de la comunidad UNAM amenaza con huelga si quitan a los narcomenudistas de sus cooperativas

80% de la comunidad UNAM amenaza con huelga si quitan a los narcomenudistas de sus cooperativas

por Oso Rulo

El porcentaje restante son los vendedores

Máxima Casa de Estudios.- Diversos medios apuntaron trifulcas dentro de la gran universidad desde el pasado viernes, hechos que no fueron comunicados por las autoridades de la UNAM hasta horas más tarde. La población estudiantil se ha mostrado preocupada por un problema que causa inseguridad constante, hechos que la universidad “CONDENA ENÉRGICAMENTE”.

Las acciones de las políticas de cero consumo de sustancias ilícitas en la universidad despiertan viejas rencillas, se reporta hasta el momento que espíritus “revolucionarios”, entre los que hay alumnos, trabajadores del STUNAM y profesores en general que aman la “autonomía”, protestarán para que la siempre verde universidad sea casa eterna de la plantita y de las 138 sustancias que conecta Joshua, nuestro piedro favorito.

Mítines de la universidad celebrando que la UNAM es pública y gratuita, no importa cuándo leas esto

El rector de la universidad, Enrique Graue, condena enérgicamente las condenas enérgicas y no permitirá que los malandrínes, miles de consumidores que para nada son estudiantes y que nunca son un problema interno de nuestra Alma Mater, sigan usando las facultades para hacer activaciones grupales BTL.

 

Conde Dooku no cederá y pondrá las rejas que sean necesarias para cercar la universidad

 Mientras tanto se convoca a Paro Nacional, así lo decretaron cinco alumnos del Auditorio Che Guevara y representantes directos de diez Facultades del Campus que fueron tomadas al medio día de este lunes. Mientras tanto Polakas grita que no se les mate.

La opción con mayoría de votos para salvar a CU bebé

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar