Descongelan a Fernández de Cevallos para que defienda a Anaya

Descongelan a Fernández de Cevallos para que defienda a Anaya

por Lui

Bien jugado, PAN, bien jugado

México.- El milenario político panista y versión mexicana de Gandalf, Diego Fernández de Cevallos, fue descongelado esta mañana para que defendiera a Chicken Little, alias Ricardo Anaya, quien se ha metido en casos de corrupción, desvío de fondos, triangulación de dinero y pésimos spots que después se vuelven finísimos memes.

Fernández de Cevallos se encontraba en un descanso indefinido dentro de un congelador de una tienda de conveniencia. Él únicamente se descongela para momentos importantes, como competir por un puesto público, ser entrevistado por Proceso, defender a un candidato o arreglarse la barba y fumarse un puro.

La estrategia panista de descongelar a Fernández de Cevallos pretende salvar la campaña y la credibilidad del niño Ricardo, pues en los últimos días las azoteas del periodismo le han sacado sus trapitos al sol, aunque Anaya asegura que él no ha hecho nada malo y que fue patricia.

Por su parte, el Jefe Diego, una vez descongelado, se puso al tanto de la situación política y comenzó a emitir sus iracundas opiniones: “quieren manchar el nombre de Anaya porque es el puntero en las encuestas que Anaya realizó”, expresó Fernández de Cevallos mientras se quitaba los restos de hielo que aún albergaba su enormísima barba.

Mientras tanto, Ricardo Anaya amenazó con grabarse tocando el ukulele subido en una motoneta en caso de que las acusaciones continúen desprestigiándolo. Aunque sus consejeros le recomendaron que mejor amenace con no grabar ningún nuevo spot y así detener el tren del mame hasta que colapse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar