Bandera que protestó en plena ceremonia recibirá hasta diez años de cárcel

Bandera que protestó en plena ceremonia recibirá hasta diez años de cárcel

por Lui

Por andar de rebelde y chaira

México al revés.- Luego de que una rebelde bandera mexicana protestara en plena conmemoración del 197 aniversario del Día de la Bandera en el Campo Marte, se le ha dictado una condena de hasta diez años de cárcel, por faltarle al respeto a un noble símbolo patrio, es decir, a nuestro señor presidente.

Al parecer, la bandera rebelde quiso tener sus cinco minutos de fama colocándose al revés mientras era levantada por nuestros valerosos soldados. El inconforme lábaro patrio puso en peligro al águila de su escudo, quien se mareó y casi suelta a la víbora que tenía entre las garras.

Fuentes de la Alameda informan que la bandera mexicana quería realizar un performance para visibilizar que nuestro país está al revés, incluso algunos dicen que en el escudo de la bandera es la serpiente la que devora al águila, y otros sostienen que una enorme cabeza de Priranosaurio Rex devoró al águila, la serpiente, los nopales, los derechos, la libertad, la prosperidad, el petróleo, etc.

Pero, desde luego, todo esto es mera calumnia de algunos inconformes que no se han puesto a trabajar y aplauden el acto de rebeldía que tuvo la bandera mexicana. Por ello, para acallar estas inconscientes protestas, el Gobierno decidió actuar con mano firme y castigar a la bandera con diez años de cárcel.

Al respecto, la bandera mexicana dice que no se arrepiente de haber realizado dicho acto de protesta y que prefiere estar en prisión a que la salude el presidente de México.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar