Ya no alcanzó la hostia

Afríca católica.- Una hiena fue excomulgada de la Iglesia Católica al tener un ataque de risa durante una misa celebrada en la Catedral de México, según se señala en la bula de expulsión enviada desde el Vaticano.

En el documento se indica que la hiena incurrió en el terrible e imperdonable pecado de blasfemia con las agravantes de burla, herejía, confabulación del mal, y ofensas graves a la Santa Madre Iglesia durante un acto oficial y sagrado de la misma.

Testigos aseguraron que la hiena se encontraba en una banca de la Catedral junto con otros feligreses, y que sujetaba el misal con los rezos del día y la Eucaristía en cuestión, y mientras todos respondían a los rezos y plegarias del sacerdote oficiante, la hiena repentinamente comenzó a reír descontroladamente, contagiando su risa a los presentes, algunos de los cuales rieron también a carcajadas y sin poder parar.

Al ser interrogada por las autoridades eclesiásticas y parroquiales del lugar, la hiena indicó que solamente respondía a los rezos que sugería el misal dominical, y aclaró que ese es el sonido que emite cuando pretende hablar y se concentra, incluso recomendó escuchar el rezo de otras hienas para comparar los sonidos y poder realizar un juicio más justo y objetivo.

Sin embargo, de poco sirvieron las aclaraciones de la hiena, ya que el Arzobispo decidió proceder con la bula de excomunión solicitada por el párroco de la Catedral, y envío la solicitud correspondiente al vaticano para la expulsión de la Iglesia Católica de forma inmediata para la hiena en cuestión.

Roy Bobadilla
Roy Bobadilla Ver otros 193 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Iglesia católica excomulga a una pobre hiena por reírse en misa

Logo