Anaya quiso engañar a México en su cumpleaños y obviamente todo le salió mal

Anaya quiso engañar a México en su cumpleaños y obviamente todo le salió mal

por El Deforma

   “Quiero un foto bien real, tan real como mis encuestas”.- Richard Chicken Little Patricia Anaya

México.- El multifacético candidato del PAN a la presidencia de la República que recientemente ha tenido que explicar varios desvíos de fondos de dinero que fueron presentados, cumplió hoy 39 añotes, el chamaco ya es todo un adulto hecho y derecho… bueno, no tan derecho pero ¡felicidades!

El problemita fue que Anaya seguramente pensó que todos somos bien pen…sadores y nos podía engañar fácilmente el día de su cumple.

Nos imaginamos más o menos cómo sucedió todo:

Anaya: Oigan, mañana es mi cumpleaños y me gustaría hacer como si mi familia me quiere un buen y me dan una mega sorpre, para que los mexicanos vean que estamos bien unidos. ¿Qué tal que nos tomamos una foto todos hoy con un pastel que ya compré y con estas ropitas  casuales de domingo a las 8am y subimos una foto bien tempranito?

Equipo de campaña: Oye Ricardo pero nadie se viste así de formal en domingo a esa hora y si es sorpresa como que está raro que tú también andes todo li…

Anaya: No estaba pidiendo tu opinión, estaba pidiendo la opinión de mi otro yo (Patricia, el de los desvíos) y estamos de acuerdo que nadie se va a dar cuenta. Ándale y toma la foto.

Anaya: Listo, ahora la programo para mañana tempranito para no tener que despertarme para esto y !que caigan los likes! Ponle 8:03 AM para que no parezca forzado justo a las 8am. Soy un pinche genio.

Anaya: 8:05 Am: ¡Oigan! Resulta que la gente no es tan tonta, ¿a quién chingados se le ocurrió esto?

Anaya 8:07 Am: Fue Patricia, la misma que apoyo la Reforma Energética.

Al Internet no te lo haces wey

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar