Comarca Lagunera será la casa de los Hobbits en nueva serie del "Señor de los Anillos"

Comarca Lagunera será la casa de los Hobbits en nueva serie del “Señor de los Anillos”

por Adolfo Santino

Ya están los de Amazon en Saltillo

Laguna de los Moreira.- La recién anunciada serie del “Señor de los Anillos” producida por Amazon, será rodada en la Comarca Lagunera para beneplácito de todos los que votaron por los hermanos Moreira.

Los productores de la aclamada saga de J.R.R.Tolkien se decidieron por la Comarca Lagunera para evitar gastos de traslado hasta Nueva Zelanda, lugar donde se grabó la trilogía original.

La verdad de las cosas, es que allá nomas se come borrego todo el tiempo. Acá en Saltillo además de calor todo el año, hay más variedad de comida”, explicó con sinceridad el encargado de producción.

Aunque no se ha definido el lugar donde será Mordor, Tamaulipas y Veracruz destacan como las preferidas, aprovechando que no están tan lejos del terruño de los hobbits.

Queremos que la Huasteca Potosina sea Rivendel, pero a varios colaboradores que ya han trabajado en San Luis, les hizo mucho daño las empanadas tradicionales de ahí cuando estaban buscando locaciones“, agregó.

No se ha dado fecha de inicio de rodaje, pero la seria tendrá que estar terminada para inicios del año que entra, lo que no interfiere en la dinámica de compra de votos que tendrá lugar en el estado este año.

“Creo que la estatua de Carranza que hay en la entrada de Saltillo puede servir para que hagan las estatuotas que salen en la película”, opinó el cultivado alcalde de la comunidad quien aseguró conocer la obra desde antes de que salieran las películas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar