Chavo único y original empieza a usar gorra de lado para parecer de barrio

Chavo único y original empieza a usar gorra de lado para parecer de barrio

por Adolfo Santino

A la Deyanira le encanta…

Barrio Hiper Fértil.- Brandon Josúe Peréz Maldonado, es un chavo que siempre se ha sentido especial y diferente a los demás. Es por ello, que ha optado por empezar a usar su cachucha de lado para aparentar que tiene barrio.

Yo ya la empezaba a usar así desde hace tiempo, pero ahora que por fin se ha puesto de moda el reggaeton, pues ya no me siento tan ridículo“, aclaró el fino caballero de 19 años, a quien sólo le han reclamado la parternidad de hijos suyos un par de morritas.

El estilo de Brandon va perfecto con las camisas “guangas” y desfajadas que sus primos de Estados Unidos le mandan, atuendo que se combina adecuadamente con unos tennis de basketball.

Aunque sus camaradas de barrio, usan estilos similares, éstos se sienten intimidados por la forma en que el Brandon camina moviendo las manos como si estuviera rapeando, o bien, perreando con alguna elfa.

Detrás de él, suelen caminar “el caníbal” y “el muelas”, jóvenes de su edad pero con sobrepeso, lo que los hace aparentar de más edad, aumentando la sensación de miedo que su jefe honorario provoca a los demás muchachitos de la colonia.

A pesar de haberse salido de la secundaria porque dejaban mucha tarea y no le dejaba tiempo de estar con las morritas, Brandon lee comentarios en Facebook, completando así su educación, como él mismo lo comenta.

“Ese, la escuela nomás quita el tiempo. Miré, ‘mai’, acá fuera yo son alguien, dentro, los profes nomás me agarraban saña. Hasta líder de la porra del Ame soy ya“, comentó con buena fluidez el joven.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar