Encuentran al primer mexicano que logra abrir una bolsa de papas con las manos y no con los dientes

Encuentran al primer mexicano que logra abrir una bolsa de papas con las manos y no con los dientes

por Jovinho Estrada

Nadie puede creerlo

Abarrotes Doña Lencha.- El día de hoy a las 2:61 de la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron con vida a Jacobo F Samperio, luego de que se convirtiera el primer mexicano en conseguir abrir una bolsa de papas con las manos y no con los dientes.

El individuo, de ascendencia judeo-islámica, confesó que siempre había intentado usar sus manos para abrir cualquier bolsa, sea de papas, paletas o dulces, pero por alguna razón sus dedos terminaban dirigiéndose magnéticamente a sus dientes, para que estos hicieran una incisión vertical que le permitiera rasgar la esquina superior del empaque y así acceder a su anhelado alimento (Levítico, 67:43).

Estos cuadro de síntomas ha afectado al 700 y pico % de la población mexicana, por lo que la proeza de Jacobo cobra una relevancia histórica inusitada. “Hoy fue un día especialmente bueno, hice ejercicio, medité y pasé por una guajolota con su champu por la mañana, por lo que al comprar las papitas me sentí con la seguridad de abrir el empaque sin recurrir a las mordidas”, comentó.

Sin embargo, Jacobo no pagó por las papitas, y salió sin pagar, por lo que, al momento de abrirlas, había consumado un crimen. Es por ello que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se lo llevaron esta mañana para someterlo a intensas dosis de tehuacán por la nariz y después no dejar rastro de él.

Hoy alimenta las cifras de desaparecidos del sexenio de Peña Nieto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar