¡Primo del extra que apareció sólo en una escena de tu serie favorita visitará México!

¡Primo del extra que apareció sólo en una escena de tu serie favorita visitará México!

por Oso Rulo

Localidades agotadas

México.- La comunidad friki del mundo tiene la mirada puesta en México y se reporta que ya nos mandan envidia “de la buena” (de la que tan a menudo hacen uso las tías), al enterarse de los increíbles invitados que nos harán el honor de visitar tierra mexa muy pronto.

Se trata de dos personalidades, que seguro no recuerdas en increíbles e inolvidables actuaciones, que vendrán a nuestro país a la máxima convención (la única) de cultura pop, cómics y más cosas que una persona que sí maduró no topa.

El primero de ellos es Chris Rankin, quien interpretó al hermano del amigo de Harry Potter (el que sí se quedó con la morrilla chida). Oriundo de Nueva Zelanda, no de Hogwarts como todos creíamos, Rankin ha participado en algunas series que no nos tomaremos el tiempo de nombrar (también nos reportan que sólo su mamá las vio) y padece evidentes signos de entrarle chidori a la cerveza de mantequilla.

Rankin, robando cámara en una de las escenas favoritas de los fans y la crítica.

Por otro lado, Richard Brake, quién interpreta a el Rey de la Noche en Juego de Tronos, esa serie que estaba buena al principio pero ya no, viajará desde Westeros hasta nuestro país después de terminar su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno donde se está luciendo en la disciplina de lanza de jabalina en hielo.

 

Dos seguidores, de 34 años y que todavía viven en casa de su mamá, esperan con ansia la llegada de estos dos reconocidos actores. Por otro lado, Fuentes Brotantes de El Deforma nos filtraron la lista de otras personalidades que también visitarán a nuestro país: la estilista de Eleven en Stranger Things, la voz del doblaje en español latino de Kenny de South Park y otro Storm Trooper de otra película de Star Wars.

Imágenes de la reunión de fans que espera a los actores, la colada es Margarita Zavala.

Con información de Tía Repso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar