Se registra primer caso de persona que baja 20 kilos luego de comerse su torta cubana con una Coca light

Se registra primer caso de persona que baja 20 kilos luego de comerse su torta cubana con una Coca light

por Lui

Chécate, mídete, muévete

México garnachero.- José Gutiérrez Pineda, joven de 22 años, logró bajar 20 kilogramos en cuestión de minutos luego de pedir su mega torta cubana con una coquita light en envase de vidrio. Él es el primer individuo de la historia que logra tan gigantesca hazaña, y ahora se ha convertido en la esperanza de mucha gente que también se pasa el bocado con un refresco bajo en azúcar.

En el puesto de comida que se encuentra afuera de su colegio, José Gutiérrez se pidió una tradicional torta cubana (con más de 9 ingredientes) con chipotle y rajas “para que amarre chido”, confesó. Sin embargo, por recomendación de su médico (la botarga del Doctor Simi) se pidió una Coca-Cola light a fin de que la torta no le causara tanto daño.

Minutos después de ingerir su sagrado alimento y su saludable bebida, una rosa blanca apareció en el plato de su torta en señal de un milagro: el joven había bajado 20 kilogramos así de golpe. Inmediatamente, sus pantalones se le cayeron (no se sabe si de la impresión o del peso que había perdido), además su playera le quedó holgada y logró caminar más de veinte pasos sin agitarse y sentir que le faltaba la respiración.

Posteriormente, algunos especialistas opinaron que José Gutiérrez consiguió bajar de peso con el método de la “coquita light debido a que ingirió con mucha fe su torta y su refresco de dieta: “este joven es la prueba viva de que los refrescos sin calorías ayudan a bajar de peso”, aseguró un especialista (en publicidad).

Mientras tanto, José Gutiérrez se siente satisfecho con los resultados de su consumo, pero expresó que jamás volverá a tomar otro refresco de dieta porque “qué tal si me vuelvo tan delgado que desaparezco para siempre ALV”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar