Cada quien elija la suya
La World Wide Web. – El día de hoy se dio a conocer la noticia que saldrán 157 emojis nuevos que, además de brindar nuevas formas en que nuestras tías los usen mal, tiene varias berenjenas de distintos tamaños para que las personas se sientan más identificadas.
Estos nuevos emojis vienen para expresar nuevas emociones y representar a grupos que aún no habían sido representados como lo son los calvos, los pelirrojos y la gente rara que tiene fetiche con los pies… solo Quentin Tarantino en realidad.
Los creadores de estas divertidas figuras, además de confesarnos que no saben cómo eso puede ser considerado un trabajo, decidieron agregar diferentes tamaños de berenjenas para que los usuarios de este emoji puedan elegir una más acorde con su personalidad o sus características físicas y de este modo no se sientan excluidos.
Son tres tipos de berenjenas diferentes que van a acompañarte durante tus conversaciones de recetas de cocinas o noches frías en dónde tengas ganas de unos nudes, sin necesidad de dar falsas expectativas con respecto al tamaño de la berenjena.