Descubren a los guionistas de la Rosa de Guadalupe chupando tranquilos

Descubren a los guionistas de la Rosa de Guadalupe chupando tranquilos

por Redacción

Impresionante giro de tuerca el que le dan estos chavos

México.- Mientras ves tus series y películas favoritas, de repente entra el gusanito de la curiosidad al imaginar a esos seres mágicos que escriben y llevan a cabo las historias que tanto disfrutas. No hay sensación alguna como descubrir a aquellos que se sientan esclavizados por horas en una sala de juntas creando y creando y creando.

Es por eso que nos emociona ver el detrás de la magia de uno de los programas favoritos de los mexicanos: La Rosa de Guadalupe. Y por más que quisiéramos que casos como “Mamá me emborracho por los ojos” o “Me perdí en el desierto por jugar Pokemon Go” fueran reales, lamentamos ver que fueron creación de estos genios.

Conozcan al grupo creativo que se divierte mientras trabaja, pues amad lo que haced, mis hijos, dijo Jesucristo nuestro señor.

Diálogos perfectos con historias redondas. Arcos dramáticos y giros inesperados de tuerca que emocionan, conectan y encienden emociones. Esto es simplemente digno de un capítulo, qué digo un capítulo, una serie, oh qué va, una telenovela. Traigan a esa Bárbara Mori con 10 años menos, esto va a ser un fregadazo“, dijo el productor más importante es Televisa al contemplar esta idea.

No se olviden de dejar su alegre opinión en la barra de comentarios. Si no tienen una, aquí le dejamos las más frecuentes:

“Mira, como nosotros (etiqueta a un amigo)”, “Hay que aplicarlo (etiqueta a un amigo)”, “Pinches televisos vendidos”, “Adiós Deforma, te quito mi like”, “No mmn, ahora sí me hicieron reír”, “(solo etiqueta a un amigo)”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar