Aunque sí se puede comer carne blanca
Fabrica de jabones Rosa Venus.- La Iglesia Católica hará valer este 14 de febrero la prohibición de comer carne a todas las personas bautizadas.
“Ya vimos que el ‘Miércoles de Ceniza’ cae en 14 de febrero, por eso vamos a entretener a los feligreses en la Iglesia antes de ponerles la ceniza, para que no les quede tiempo de ir a comer carne”, amenazó el Nuncio Apostólico consciente que muchas personas tienen pensado salir corriendo luego de tomar ceniza para recoger a la pareja al trabajo y llevársela a pecar.
El mismo canónigo comentó que están estudiando la manera de evitar que los posers se tomen una foto con la cruz oscura en la frente y la suban a las redes sociales para convencer a sus crush de que son “bien creyentes”.
“Ya vimos que muchos moteles están ofreciendo promociones ese día, pero se van a quedar con las ganas, porque ya les dijimos a los fieles que ese día no se come carne”, sentenció el clérigo.
Aunque los altos mandos de la Iglesia no se han puesto sobre qué tipo de carne se puede comer y cuál no, muchos fieles tienen la expectativa de que el pescado esté permitido, lo que abriría un abanico de posibilidades para ese día.
“Ojalá también se pueda comer carnes blancas, porque yo traigo ganas de comerme una gallinita por ahí“, confesó un devoto creyente.