¿Te acuerdas del PVEM? Este precandidato los regresó en forma de alcoholismo

¿Te acuerdas del PVEM? Este precandidato los regresó en forma de alcoholismo

por Redacción

Los del PVEM dicen que aquí no vive

Querétaro.- A todos nos pasa estar en estados inconvenientes gracias a los efectos del delicioso y buen amigo alcohol, es una situación perfectamente normal y humana. Lo malo es cuando tienes a un compita a tu lado que te está grabando, pues porque el “pa’l Face” también es parte de la peda; peor aún, ser tú la persona que se encuentre filmando, y todavía piors, difundir dicha evidencia que te tacha de un inmundo ebrio asqueroso.

Esto fue lo que sucedió con Anuar Selmen González, precandidato a la presidencia municipal de un lugar llamado Jalpan en el estado de Querétaro, donde la gente al parecer disfruta de sostener fajos de dinero mientras bebe de la suave boca de una botella con alcohol.

A pesar de que Querétaro es un estado olvidado por las manos de Dios, la gente se encuentra muy indignada por el estado en el que se encontraba este político ya que son considerados ejemplos de conducta y buena moral. Además, a Anuar se le adjudica la catch phrase más despectiva y reprochable: “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar. Salud, jodidos”.

El video fue publicado en sus mismas redes sociales, argumentando que se trataba de una bromita entre cuates, nada serio, y que el dinero era de la tanda que le debía doña Leti y que apenas pudo cobrar.

Por parte de los dirigentes del Partido Verde, dicho video broma, tendencia, o lo que sea que estos niños se estén metiendo hoy día, consideraron esto una falta al partido, evento que no los representa y que hizo llorar al tucancito de su logo, por lo que piden desligarse de este personaje.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar