Para este 14 de febrero, el INE ya está tramitando credenciales para parejas

Para este 14 de febrero, el INE ya está tramitando credenciales para parejas

por Redacción

“Mira bb, para nosotros”

México.- Febrero es el mes del amor, frase que escucharás unas 4.6 millones de veces según encuestas del INEGI durante este periodo de una semana y media hasta el mero día del amor y la amistad. Para este tipo de fechas, todas las marcas quieren subirse al tren de comprar y regalar cariño pues el amor deja bastante lana.

Lo que nunca esperarías es que instituciones gubernamentales también quieran subirse al tema, quizá porque deben dedicarse al bienestar y auxilio de sus ciudadanos, dijo ninguna institución de gobierno en México jamás.

En esta ocasión, es el Instituto Nacional Electoral (INE) el que busca proveer de credenciales válidas para estas elecciones del 2018 donde pueden aparecer las parejas de enamorados.

Pero ¡¿cómo?!

Muy fácil. Solo tienes que llevar tus recibos en hoteles de hace 6 meses para poder comprobar que el amor es real. Además, deben llevar una foto que identifique su amor, un nombre de pareja como Brangelina (RIP) y los apodos con los que se llaman de cariño.

Este tipo de credenciales tienen validez oficial con tus tías que siempre pregunta “¿y la novia pa’cuándo?”, también se puede presentar con la gente que vende globos para un descuento del 10% en figuras de Garfield abrazado a un corazón, así como en puestos de corazones de peluche.

También podrán tramitarla menores de edad, porque el amor, amor, amor, nació de ti, nació de mí, de la esperanza. Desde el INE para el mundo, les deseamos un feliz día del amor y la amistad“, afirmó Lorenzo Córdova, titular de la institución.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar