No era una relación sana
Puebla, México. – Los últimos años la tecnología ha permeado de una forma increíble nuestro día a día, desde el ambiente laboral, pasando por nuestras idas al baño, hasta las relaciones amorosas. Por esta razón fue que una chica decidió terminar su noviazgo luego que su pareja no le respondiera después de haberlo etiquetado en un meme.
Rosa Moncada, de 21 años, acabó con su relación de 4 años luego de sufrir lo que para ella es “Una herida incurable”, cuando no tuvo ninguna reacción después de etiquetar a Christian, su novio, en un chiste de Internet. Así lo contó.
“Lo dejé y no me arrepiento. Es un pinchi pendejo, era un meme con un chiste buenísimo y el desgraciado no me dio ni un like en el comentario, seguro estaba con otras morras teniendo sexo y por eso no pudo. Hasta aquí llegué, estoy harta”.
Nos comunicamos con el novio para conocer su punto de vista, pero al parecer su teléfono estaba sin batería. Cosa que explicaría el porqué no respondió a la imagen, aunque preferimos no decirle a Rosa y esperar que el chisme explote como debe.