Juan Pablo Sopa confirma paternidad de Bad Bunny

Juan Pablo Sopa confirma paternidad de Bad Bunny

por Lui

¡Con razón cantan igualito!

El YouTube.- El célebre abogado chileno, Juan Pablo Sopa, confesó que hace un par de años, durante un viaje a Puerto Rico, concibió a un hijo que ahora se conoce mundialmente como Bad Bunny, cantante de trap y patrocinador de las conchas de vainilla.

En exclusiva para El Deforma, Juan Pablo Sopa afirmó que él no estaba muy seguro de dicha paternidad, pero que, cuando escuchó cantar a Bad Bunny, de inmediato supo que él era su hijo: “lo’ do’ somo’ profesionale’, pero lo’ do’ hablamo’ como iyota’, hablamo’ como iyota’, como iyo-o-taa”, expresó el abogado.

Juan Pablo Sopa nos contó que él era el primer alumno de su Facultad y defendía a sus clientes con habilidad, pero el juez no confiaba en él… De modo que, cansado del rechazo, se fue a otro país, quería más respeto, quería ser feliz, estudió como un loco, aprendió otros idiomas. Y fue ahí donde tuvo una aventura y engendró a Bad Bunny.

El abogado Sopa recalcó que su hijo ha heredado absolutamente todo de él: “mi muchacho puede sel muy bueno, pero el jurado se burla porque habla como iyota…”, declaró el abogado mientras todos los que eran culpables alzaban la mano y los que eran inocentes también la alzaban.

Por su parte, Bad Bunny no ha querido dar ninguna declaración al respecto. El productor del joven talentoso sostiene que Bad puede hablar como él quiera, como se le dé la gana, y si a alguien no le gusta, no es problema suyo, “el problema de la gente es que no es buena”, concluyó el productor.

Un diario chileno asegura que en los próximos días Bad Bunny y Juan Pablo Sopa grabarán a dúo un nuevo tema donde mezclarán reggaetón y trap. Se especula que el corito podría ser: “ahora soy peor, ahora soy peor, porque hablo como iyota, hablo como iyota, hablo como i-yo-o-ta”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar