Expulsan a Alex Lora de concierto de "Banda El Recodo" por andar vestido de rockero

Expulsan a Alex Lora de concierto de “Banda El Recodo” por andar vestido de rockero

por Adolfo Santino

“A él ni le gusta la banda, no sé que anda haciendo acá”

México Incluyente.- Alex Lora fue removido de un concierto de “El Recodo”, luego de que integrantes de la banda localizaran al sujeto con vestimenta típica de rockero, cosa inadmisible para un concierto rasposo.

“Sí, traía pantalones de cuero, y la greña larga. Creo que nomas vino a molestarnos, pero lo bueno es que ya lo sacamos“, aclaró el vocalista de la banda quien interrumpió su concierto para mandar a Alex Lora al rancho que está detrás de “La berga”.

Lora, molesto,  acudió a la CONAPRED pues considera que la forma en cómo “los sombrerudos” lo sacaron de su concierto, vulnerando así el derecho a que cada quien se vista como más ridículo se sienta.

Un grupo de seguidores de la banda defendieron la decisión que tomó “El Recodo”: “Ese Lora ni le gusta la música de banda, pero aquí anda nomás mamando”.

Aunque no se sabe si los guardias de seguridad con playerita de guerrita balacearon a Lora al momento de arrojarlo fuera del recinto, por las marcas que el greñudo tenía en las nalgas, es posible que haya caído sobre un basurero amortiguando así la caída.

Resultado de imagen para fresh prince throwing someone door gif

La Banda “El Recodo” defendió su actuar diciendo que hace unos meses, fue el propio Lora quien los corrió de un fino concierto de “El Tri”, llamándolos “cuatreros” y “Sombrerudos”, afrenta que guardaron en lo más profundo de su corazón, y que hasta hoy pudieron vengarse.

Aquí el momento en que Lora corrió a los integrantes de la banda sólo porque no estaban sudando de las nalgas debido a los pantanos de cuero, los cuales son el uniforme para entrar a sus conciertos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar