A pesar del frío, cafeterías aceptarán a clientes que no gusten de los días lluviosos

A pesar del frío, cafeterías aceptarán a clientes que no gusten de los días lluviosos

por Adolfo Santino

O que entren sin algún libro fingiendo leerlo

Fábrica de producción en serie.- Una distinguida cadena de cafeterías ampliará sus políticas de derecho de admisión al dejar entrar a personas aunque éstas no digan que aman los días lluviosos.

“Sabemos que hay casos aislados de jóvenes únicos y detergentes que vociferan en las redes sociales cuanto les gustan los días lluviosos y leer un buen libro, y ellos son bienvenidos, pero también lo serán quienes no hagan eso, explicó el gerente del lugar.

La política de tolerancia aplicará de inmediato, y los jóvenes que no sientan especial debilidad por los días lluviosos, también podrán ingresar a los lugares aunque sólo vayan a perder el tiempo con el celular.

Aunque los clientes que lleguen sin libros ni paraguas al lugar resaltarán de inmediato, los baristas tendrán la obligación de atenderlos por igual, y de otorgarles la contraseña del WiFi al igual que al resto de muchachos especiales que se ponen a revisar su smartphone luego de casi 10 minutos de leer sus libros.

“No puedo entender a un joven que no publica en el face lo mucho que ama los días lluviosos, pero de eso se trata vivir en una sociedad plural, donde cualquiera puede expresar sus gustos de manera libre”, agregó el mismo gerente del lugar quien hasta antes de trabajar ahí, evitaba el café para que no se le fuera el sueño.

Cabe mencionar que el frío de los últimos días, ha atraído a jóvenes únicos e irrepetibles a estos lugares, que suelen darle sorbitos a su taza de café mientras observan la portada del libro que lleven 6 meses leyendo, pero que ya casi acaban.

Resultado de imagen para joey rain gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar