Casas de empeño anuncian que ya no recibirán más Grammys

Casas de empeño anuncian que ya no recibirán más Grammys

por Adolfo Santino

Unos artistillas querían empeñar el suyo

Progrelandía.- Monte de Piedad y otras casas de empeño han mostrado su negativa de aceptar Grammys como objetos empeñados. Lo anterior luego de que algunos artistos pretendían sacar algo de sus feos trofeos que les acababan de dar anoche.

“Siempre es lo mismo para estas fechas, pasa el evento político de entrega de premios musicales, y vienen los artistillas juveniles a tratar de empeñarlos, pero aquí se nos quedan porque nunca los podemos vender”, declaró un gerente de Monte Pío.

La medida afectará a decenas de cantantes sin talento quienes veían en el Grammy, una oportunidad para hacerse de dinero rápido para comprar una lap top, cosa que ya no podrán luego de de las medidas anunciadas.

Aunque no fue confirmado, una tienda de antigüedades militares publicó un anuncio por Facebook diciendo que ahí “sí aceptaban todo tipo de mugres que pudieran ser fundidas”, lo que abre una ventana a los exponentes de la música moderna.

“Yo acepto monedas de níquel porque las puedo fundir, pero díganme: ¿Qué haría con una cochinada como esta que ni forma de nada tiene?”, se quejó un anticuario quien suele comprar oro y plata para engatusar a jóvenes parejas.

Por su parte, las policías municipales se dijeron listas para vigilar que nadie ose aventar un Grammy por el balcón pues el riesgo de que descalabre a alguien es alto.

“No importa cuánto desprecio y coraje le tengan al trofeo, no lo pueden aventar por la ventana”, sentenció el jefe de policía de Hollywood.

Resultado de imagen para simpsons grammy gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar