El Deforma preocupado porque memes de Meade no levantan

El Deforma preocupado porque memes de Meade no levantan

por Jovinho Estrada

Es en serio

Meméxico.- Gran consternación se vivió esta mañana en las oficinas del Deforma, luego de que nuestro Equipo de Monitoreo y Cotorreo de Medios, en colaboración con nuestro Departamento de Memes, descubrieran que los memes de José Antonio Meade no están levantando.

Ayer por la tarde, la cuenta de José Antonio Meade subió, casual, una foto en la que aparece el precandidato del PRI llenando una plana con la frase “se dice resuelto, no resolvido“, en alusión a un una “peñanietiña” en la que cayó horas antes:

Por supuesto, los líderes de opinión tuiteros mordieron el anzuelo y propagaron la imagen para que los usuarios hicieran de las suyas, entre ellos el Rey de las Tinieblas Digitales, Vampipe. Como es nuestra tarea en este mundo del Mame, recopilamos y registramos estos memes para nuestros usuarios y lanzamos la nota por la mañana. Pero, para nuestra sorpresa, no levantaron.

LOS MEMES DE MEADE, A LA BAJA

No sólo no llegó a los dos mil usuarios activos, como suele suceder con memes de Peña, AMLO o Masterchef, sino que se quedó en un raquítico tercer puesto en la tabla general.

“DON MANLIO BELTRONE, AYÚDEME A LEVANTAR”

Al momento y para poder comer esta quincena, pusimos a nuestro especialista en Mia Khalifa a trabajar a marchas forzadas para que levantara el tráfico.

Por lo pronto, nuestro Equipo de Chayotes y Trato Directo con La Mafia del Poder, coordinado por el respetado periodista Ricardo Alemán, ya le solicitó a los asesores de Meade que se caigan con un varito para promover la nota, que suelten a los bots para que se vuelva trending, o ya de perdis que liberen los memes de Juana. Y es que, a este paso, está cabrón que levante.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar