Encuesta pagada por Ricardo Anaya demuestra que Ricardo Anaya es el que más pagó

Encuesta pagada por Ricardo Anaya demuestra que Ricardo Anaya es el que más pagó

por El Deforma

Pero no hay conflicto de interés, porque es de él para él

México.- El día de hoy, El Universal publicó una encuesta totalmente imparcial, pues el mismo Ricardo Anaya (quien no tiene ningún conflicto de interés en ella) dio fe y legalidad de los datos publicados confirmando que él conoce a la empresa encuestadora, de hecho la conoce tan bien que trabajan para él y el PAN.

La encuesta muestra número claros y contundentes; Ricardo Anaya es el mejor cliente de la encuestadora, sin lugar a dudas y eso no está a discusión, porque Anaya es quien les paga y sabe que son de confiar, de otra forma no les pagaría por su trabajo.

Los datos de esta encuesta sin copetear y sin nada, absolutamente nada de de maquillaje, muestran que hasta el mismo López Obrador tendría que empezar a preocuparse si la tendencia continua, pues el candidato del PAN a la presidencia que gusta de tocar su órgano y apañarse los memes del internet para echarlos a perder, ya le pisa los talones y hasta podría ganarle en las elecciones del 2 de julio.

“De hecho estamos seguros de que si tan solo Ricardo Anaya contratara unas 2 o 3 veces más a la encuestadora para hacerle otros trabajos que nada que ver con esta encuesta, pronto las preferencias del electorado mexicano podrían poner al panista como líder indiscutible rumbo a la presidencia y no solo eso, sino que podría estar como líder de la tabla general de la LIGA MX, líder en las listas de Bilboard y ¿por qué no? algún día líder máximo de Candy Crush y Diamond Dash”, expresa uno de los investigadores políticos de El Deforma.

“Pero bueno, eso es solamente hipotético, porque primero falta que Ricardo Anaya le pague a la empresa y luego ya podemos hablar de que tumbe a AMLO en las encuestas, cosa que todavía no está taaan cerca”.

Seguiremos informando sobre más encuestas de Ricardo Anaya que pongan a Ricardo Anaya como el verdadero Slim Shady.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar