Nombran a Michelle jefa del grupo después de esta heroica y viral acción

Nombran a Michelle jefa del grupo después de esta heroica y viral acción

por Maestro Bergstrom

La Maestra Conchita fue despedida

Ciudad de la esperanza.- La nuevas tecnologías se han expandido a todos los rincones de nuestro planeta y México no es la excepción. Prácticamente no pasa un día en el que un niño no se vuelva héroe a través de las redes sociales. Para muestra está el niño que narró el sismo del pasado 19 de septiembre de forma épica.

El pasado miércoles 24 de enero una orgullosa hermana tuiteó los motivos de su amor fraternal cuando publicó una captura de pantalla del teléfono de su madre en la que se puede leer cómo la supuesta infante consiguió permiso para faltar a la escuela haciéndose pasar por su mamá:

La hazaña se volvió tan viral que hoy lo retuiteó el Teniente Chochos, una de las autoridades quien de manera no reconocida oficializa los mames. Además de que no tardó el falto de atención en su casa que elaboró una versión “fake” del mensaje:

Sin embargo, el día de hoy, que la niña regresó al colegio fue recibida entre vitoreos y tributos por su heroica y viral acción. Sus compañeritos de la Primaria Héroes de Nochixtlán hicieron una asamblea y eligieron de manera unánime a Michelle como su nueva jefa de grupo.

Como nueva jefa, “La Mich” organizó una movilización de pequeños infantes y dijo que no le iban a bajar hasta que les dieran el día libre, por lo que la escuela se veía así a una hora NO de recreo:

Michelle, como nueva diosa de los menores capitalinos, amenazó a los adultos de que si no se siguen sus órdenes organizará una huelga que los privará de sus refrescos y tortillas a la hora de la comida. 

La Maestra Conchita, por su parte, fue llamada a la dirección, en donde se le notificó su pronto despido por no tener el control de sus alumnos.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar