BREAKING NEWS: Encuentran con vida al primer actor Xavier López "Chabelo" en su casa

BREAKING NEWS: Encuentran con vida al primer actor Xavier López “Chabelo” en su casa

por Gazapotl

Adiós Vaquero…

Meméxico.- “En Familia con Chabelo” es sin duda uno de los clásicos nacionales de la televisión que mayor impacto dejó en nuestras vidas. ¿Quién no quiso asistir al programa, ganarse una bicicleta, ver a su asistente la güerita o entrarle a la catafixia?

Y es que a pesar de tratarse de un programa lleno de publicidad la verdad es que Xavier López “Chabelo” nos hizo pasar grandes momentos cada domingo sin falta. Y ahora que Televisa intenta mitigar su ausencia con películas de Pedrito Fernández lo hace aún más triste.

Es por ello que la noticia que esta tarde se dio a conocer ante la prensa ha impactado a nivel mundial. Familiares y amigos del actor, claramente afectados por lo sucedido, que Chabelo, se encontraba bien en su casa, muy sano y fuerte.

El nacido en Chicago, Illinois, aún goza de los millones de dólares que acumuló durante su exitosa carrera televisiva y por ser accionista mayoritario en Muebles Troncoso.

“Antes del dinero sí estaba difícil sobrevivir, teníaa que apañarte los mamuts y era una travesía, la verdad extraño mucho ese sabor era como entre plesiosaurus y pájaro Dodó“, declaró Chabelo ante nuestros micrófonos.

La última vez que supimos de Chabelo se le observó muy cariñoso con una joven actriz la cual, tiempo después, declaró que el romance con Xavier no fructificó debido a la diferencia de edades.

“Xavier era un amor, muy tierno y todo, pero la verdad no veo un futuro con él, disfruté mucho de nuestro romance pero andar con un niño de 8 años era muy escándaloso”, notificó Karla Cruz, último amor de Chabelo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar