Hombre escapa de la cárcel... pero regresa con provisiones para el bajón de la pandilla

Hombre escapa de la cárcel… pero regresa con provisiones para el bajón de la pandilla

por Maestro Bergstrom

Estaban a media película cuando se armó el motín

Norte del muro, compare.- La mayoría de los escapes de prisión refieren grandes aventuras, mucho escondite y sobre todo un película o si se puede una serie de televisión para registrarlo todo:

Sin embargo, esta semana en Texas los oficiales del Centro Correccional del condado de Jefferson fueron advertidos que los reclusos se escapaban por atrás de la cárcel hasta una granja cercana donde robaban provisiones y regresaban a la correccional.

Luego del aviso, montaron vigilancia y a eso de las 7: 30pm del jueves alcanzaron a divisar a Joshua Hansen de 25 años, quien estaba cumpliendo su sentencia por narcóticos, regresando con una bolsa delicias para los convictos como tres botellas de brandy, una de whisky, tabaco, botanas, fruta y comida cocinada en casa.

Además, el carnalito iba bendecido con un regalito que dios puso en la tierra y que los humanos le decimos “toque“. Lo que hizo enojar más a lo polis:

Hansen fue acusado por posesión de marihuana y por escapar de la prisión, según informa la oficina del Sheriff.

Sin embargo, las fuentes brotantes a las que tiene acceso El Deforma nos han confirmado que sus amigos ya le preparan una fiesta por ser el mejor amigo y cuando salga del aislamiento y recupere el conocimiento van a terminar de ver la película que dejaron a la mitad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar