10 expertos opinan sobre la posible legalización de la marihuana

10 expertos opinan sobre la posible legalización de la marihuana

por Nanu

Nos cuentan sus experiencias

Motalandia. – Luego de que el Secretario de Turismo e hijo del presidente más gris de México, Enrique de la Madrid, planteara una propuesta sobre la legalización de la marihuana comenzando por las zonas turísticas del país, muchas personas han abierto el debate al respecto.

Con algunos a favor y otros en contra, la opinión pública está muy dividida al respecto, es por eso que Nuestro Equipo de Especialistas en Asuntos Cannábicos junto a 10 expertos, algunos vivos y otros no, para que nos cuenten sus opiniones sobre la legalización del cannabis:

1. León Larregui

Yo creo que México tiene que ser más México cada día y está decisión de legalizar la mota es la decisión más mexicana que México podría tomar. Amo a México y la mota mexicana.

2. Babo de Cartel de Santa

Pos Pinche perro, ¿la mota no era legal ya? Yo ya me les adelanté ALV.

3. Vicente Fox

Yo tengo un punto de vista muy particular y un interés en acabar con la violencia en México y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con mota? La marihuana nos relaja a todos, nos pone más tranquilos, nos quita la violencia.

4. Julio Cesar Chávez Jr.

Pues claro, ¿con eso me devuelven lo que pagué en multas y personalización? Debería ser una legalización integral, ¿no? Legalizar el producto y devolver el dinero de las multas que se impusieron por su consumo, voy oir ybas ni

5. María Sabina del Cielo

Apoyo la medida de la legalización de la marihuana, pero considero que se queda corta, creo que es importante la legalización tanto medicinal como recreativa de los hongos y otras drogas.

6. Snoop Dogg

¡Claro que hay que legalizarla! Los tacos son el mejor munchy que existe. Apenas la legalicen hago gira para allá.

7. Carl Sagan

Creo que la legalización del cannabis trae muchas más cosas buenas que malas, por ende veo ridículo que no proceda. Además, ¿cómo cree que van a poder entender mis programas sin estar pachecos?

8. Michael Phelps

Sin ser legal en todos lados gané 28 medallas, imaginen cuántas hubiese ganado de haber sido legal.

9. Steve, de las pistas de blue

¿Cómo creen que hablaba con mi perro y los objetos de la casa? Apoyo la legalización

10. Charlie Sheen

Me parece que se queda corta esta ley, debería aprobar todas las drogas sin distinción, al chile.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar