Le proponen a Trump ser el DT del Arsenal... y al Arsenal no le hace mucha gracia

Le proponen a Trump ser el DT del Arsenal… y al Arsenal no le hace mucha gracia

por Nanu

Let’s get Arsenal great again

La World Wide Web. – El periodista inglés Piers Morgan publicó el día de hoy una foto en la que le muestra al sobre-bronceado presidente de los Estados Unidos una playera del Arsenal con su apellido y el número 45.

En su cuenta de Twitter, el periodista dice haberle preguntado a Trump si no quiere ser director técnico del Arsenal, por su “defensa tan fuerte como un muro”, su “gran filosofía de ataque” y por sus “Ganas de tener grandes trofeos a todo costo”. Aunque todos sabemos que nadie podría soportar tener a Maurinho y a Trump juntos en una misma liga.

 

Esta petición por parte de Morgan no fue bien recibida por el plantel inglés (eternos cuarto lugar de la liga inglesa y de la vida), como lo hizo saber el futbolista español Héctor Bellerín, quien en su cuenta de Twitter dejó claro que no quiera estar involucrado con el anaranjado.

Si nos ponemos a pensar, es mejor tener a Trump detrás de un equipo de futbol que de unos botones para lanzar misiles nucleares. Estas fueron otras de las reacciones que provocó la propuesta del presentador inglés a Donald:

1.

QUISIERA PRESENTARME CON TRUMP CON UNA BUENA TROMPADA

2.

 

ES NETA: PIERCE MORGAN LE PIDIÓ AL TROMPAS QUE DIRIGIERA AL ARSENAL. SE PUEDEN ENCOGER A VOLUNTAD.

3.

NO ESTOY SEGURO, PERO WENGER SEGURO SERÍA UN MEJOR PRESIDENTE PARA LOS GRINGOS

4.

¿TAMBIÉN TE DIJO QUE TOTTENHAM PAGARÍA POR EL MURO?

5.

ALGUNOS BRITÁNICOS TAMBIÉN LE HICIERON LA CONSORTE A HITLER EN LOS TREINTASSSS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar