Esta niña llevó los panditas de su papá el pacheco a la escuela y todo salió muy mal...

Esta niña llevó los panditas de su papá el pacheco a la escuela y todo salió muy mal…

por Gazapotl

 

“4:20” comentaron

Cuatro Veinteland.- Todo buen pacheco recuerda con cariño su primer contacto con esa hierba (que si Dios la puso en el mundo es para nuestro bien) y concuerdan con que eso les bastó para saberse la discografía de Bob Marley y querer hacerse rastas. 

Sin embargo, una experiencia totalmente distinta fue la que sufrieron varios niños de la Escuela de Excelencia (sí, no sólo en México le ponemos nombres ridículos a las escuelas) de Alburquerque, Nuevo México (de donde viene Walter White) cuando una alumna de quinto año drogó “incidentalmente” a sus compañeros.

La culpable de esta situación llevó a la escuela una lata de gomitas, propiedad del pacheco de su papá, las cuales contenían THC (lo que te pone bien León Larregui) y las repartió sin ser consciente de que primero debían armar el bajón y comprar agua por aquello de la seca.

Los afectados tampoco sabían lo que se estaban comiendo, y es que estas gomitas pueden ser hasta 100 veces más potentes que la mota convencional según nuestro experto Alejandro“El Mosh” Echavarría, por lo que algunos reportaron sentirse débiles, “no poder ver” y tener unas ganas enormes de escuchar reggae.

Afortunadamente, los profesores de la institución identificaron los síntomas de inmediato (quién sabe por qué), y llamaron a los servicios de emergencia para atender a los infantes, los cuales se reportan fuera de cualquier peligro y bien… re bien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar