VIDEO: AMLO acepta fumar la pipa de la paz con La Mafia del Poder

VIDEO: AMLO acepta fumar la pipa de la paz con La Mafia del Poder

por Jovinho Estrada

Es de sabios (que quieren ser presidentes) cambiar de opinión

Sí o sí, México.- 18 años son suficientes para cambiar de opinión respecto a tus rivales. Y es que, como dijo Manlio Fabio Corleone: “Mantén cerca a tus amigos, pero mantén más cerca a tus enemigos”.

Pues al parecer el Mesías de Macuspana, eterno candidato prejidencial. y Libertador de México, Andrés Manuel López Obrador y Castilla, ha aprendido algo de política mexicana en las últimas semanas, ya que no sólo abrió las puertas de Morena a personajes como Cuauhtémoc Blanco, Sergio Mayer, Gabriela Cuevas o el nieto de Elba Esther Gordillo, sino que acaba de aceptar que se fumaría la pipa de paz con dos de los criminales más peligrosos de México.

Aquí el momento:

En entrevista con Tabasco Hoy, ante la pregunta de si estaría dispuesto a fumar la pipa de la paz con Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña y Nieto, Andrés Manuel López Obrador en corto contestó que sí, que cómo no, que su venganza no es su fuerte y que lo importante es sacar a México adelante.

Fuentes de cochambre político nos aseguran que con estas decisiones AMLO ya encabeza las encuestas por mayoría aplastante… al cabo que todo va a seguir igual. Carlos Salinas y Peña Nieto, por su parte, ya respiran tranquilos, ya que no podían dormir por el pendiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar