50 Cent se acuerda de que "ahí tenía unos bitcoins" y se vuelve millonario (de nuevo)

50 Cent se acuerda de que “ahí tenía unos bitcoins” y se vuelve millonario (de nuevo)

por Redacción

50 Coin a partir de ahora, mah brodah

Estados Unidos.- ¿Qué es realmente el dinero?, papel de colores que intercambias por cosas, una construcción social absurda y frívola, que intensifica su vanalidad cuando ya ni siquiera puedes tenerlo en tus manos y existe en un ordenador en forma de bitcoin, allá en el cielo, quizá con Diosito.

Tan absurdo es todo esto, que nuestro rapero favorito, 50 Cent (dijo el 2004), tuvo la ocurrencia de averiguar qué había sido con su vieja cuenta de bitcoin que abrió en el 2014 para la venta de su disco “Animal Ambition”, y lo que descubrió fue un tremendo LOL por parte de este fino gangstah. 

Resulta que 50 Cent dejó que los 30 fanáticos que todavía conservaba en el 2014 pagaran con la criptomoneda por este álbum, y se olvidó por completo de que esto existía, o de que sus fans sí le habían depositado su dinerito. Cuatro años después, ¡BAM!, el bitcoin se disparó hasta el cielo, de 662 dólares en ese entonces hasta 17 mil en su valor actual.

Curtis James Jackson Tercero hizo 400 mil dólares por este album chaquillo que ya nadie peló en su momento, mismos dólares que en la actualidad se convirtieron en 8.5 millones de dólares según la valoración actual de esta cibermoneda. ¡Cómo te quedó el ojo, Kanye West!, a ver si tan salsas ahora.

Por su parte, Fifty respondió de una manera épica posible:

“Ima keep it real, I forgot I did that shit lol”

(Traducción: La neta se me olvidó ese cotorreo pero pues LOL”)

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar