Gobierno de la CDMX inaugura la temporada de lluvias que comienza en Enero y termina en Enero

Gobierno de la CDMX inaugura la temporada de lluvias que comienza en Enero y termina en Enero

por Pedro

Ya se extrañaba el granizo

México.- Esta tarde, Miguel Ángel Mancera y el Secretario del Medio Ambiente Capitalino inauguraron la temporada de lluvias 2018-2019 que dará comienzo en Enero y terminará en Enero del próximo año.

En el evento estuvieron de invitados de honor los vendedores de paraguas chinos e impermeables de bolsa de plástico de a 20 varitos, los niños que pasan a la gente sobre el suelo inundado, los protocolos insufribles del Metro cuando hay lluvia en hora pico y las coladeras atascadas de basura.

 

EL caos, la desesperación y el terror de la CDMX… ahora tendrán lluvia

Esta temporada de lluvias, característica en la Ciudad de México, asegurará que todo el año exista caos, tráfico e inundaciones en la Ciudad, o que al menos hayan decenas de personas debajo de las marquesinas de los locales comerciales y gente única y detergente que ame la tierra mojada, los cafés y los buenos libros.

Las recomendaciones para enfrentar este invierno veraniego son salir buen abrigados en las mañanas, con ropa ligera y lentes de sol en las tardes, y un buen impermeable con paraguas y lancha inflable en las tardes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar