Ricardo Anaya confirma su regreso como Dewey para la nueva temporada de "Malcolm"

Ricardo Anaya confirma su regreso como Dewey para la nueva temporada de “Malcolm”

por Adolfo Santino

Las filmaciones serán en Atlanta

Georgia girl.- Ricardo Anaya, famoso compositor de ukelele y colaborador de MC Yuawi, ha anunciado que volverá a ser “Dewey” en la famosa serie “Malcolm, el de en medio”.

Aunque ya hace algunos ayeres que Anaya interpretó al peculiar “Dewey”, los productores han decidido reunir otra vez al casting para grabar una nueva temporada aprovechando que todos sus actores son “come años” y no tienen otra cosa que hacer.

Anaya, quien en el pasado había declarado que no volvería a aparecer en la serie que lo hizo famoso, cambió de parecer cuando le dijeron que la temporada se filmaría en la ciudad de Atlanta, cosa que facilitó su rutina diaria de llevar niños a la escuela, tocar la armónica y dormir en sleeping bags.

Al principio se especuló que el programa en el que aparecería Anaya sería “The Walking Dead”, que se graba en la misma ciudad de Atlanta, a lo que Dewey respondió:

Isdinsolting an donepsectabol”.

“Ricardito”, como le gusta que le digan sus amigos y rivales, ha firmado el contrato para empezar a filmar a partir de julio, mes en que quedará libre.

Creemos que la nueva temporada fascinará a todos los fans de la serie, pues conservará el mismo humor de antes, pero ahora con el plus de que los actores son más maduros y versátiles”, comentó el director de ‘Malcolm…”

Dewey tocará la batería en esta nueva temporada, además de interpretar covers de canciones famosas como “La Macarena” y “Despacito“, cosa que esperan será del agrado de los televidentes.

Resultado de imagen para looney tunes chicken with glasses gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar