Músicos mexicanos anuncian que votarán por Anaya si él deja de tocar la guitarra

Músicos mexicanos anuncian que votarán por Anaya si él deja de tocar la guitarra

por Nanu

O cualquier otro instrumento

Cuidad de México, México. – El día de hoy la ASOMAME (Asociación de Músicos Alternativos Mexicanos) emitió un comunicado firmado por diversos interpretes de renombre en dónde prometían votar por el candidato panista, Ricardo Anaya, a cambio que él no volviera a tocar ningún instrumento musical.

ASOMAME deja claro el descontento de la comunidad musical ante el uso abusivo de instrumentos por parte de Anaya; el documento esta respaldado por la firmas de artistas de alta factura como Natalia Lafourcade, Molotov, Carla Morrison, 500 de los 600 integrantes de la banda El Recodo y lo que parece ser la firma de León Larregui, aunque no se lee muy bien.

Ximena Sariñana, vocera de la asociación, comunicó en rueda de prensa lo siguiente: “Noshotros los mushicos queremos poner nuestro granito de arena por el país, ashí que deshidimos hasher este shacrifishion con tal que este hombre deje de intentar sher múshico“.

Entre los instrumentos que los músicos exigen que Anaya deje de usar están: guitarras, teclados, baterías, flautas e incluso evitar hacer percusión golpeando sus piernas con las manos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar