Servicio Metereológico Nacional anuncia meses cargados de promesas electorales

Servicio Metereológico Nacional anuncia meses cargados de promesas electorales

por Nanu

Recomiendan usar paraguas y sentido común

Ciudad de México, México. – La mañana de hoy, el SMN emitió un comunicado en donde además de alertar a la población de lluvias a lo largo de la semana, reportó 5 meses de promesas electorales por doquier que afectarán todo el territorio nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica vientos electorales que se posicionarán sobre México hasta el mes de julio, lo que traerá consigo fuertes oleadas de promesas, nubes de vallas y sensación termina de rivalidad entre ciudadanos por querer defender ideales políticos.

Henry Zubirrirri, vocero del SMN, nos informó de las medidas preventivas que se deberían tomar. “Advertimos que van a ser unos meses fuertes, por lo que recomendamos tener mucho cinismo, los pies en la tierra y recordar que ninguno de esos cargos es para nosotros. También recomendamos tener a la mano alguna canción pegajosa para evitar contagiarnos de algún slogan de campaña”.

Muchos de los ciudadanos que recibieron esta información aunque mostraron agradecimiento con el Servicio Meteorológico, preferían que esta información climática se las diera Yanet García, que al menos hace que las malas noticias se vean un poco mejor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar