¿Qué fue de Dr. Wagner Jr. y por qué se convirtió en Sugar Daddy tras perder su máscara? Aquí te lo contamos

¿Qué fue de Dr. Wagner Jr. y por qué se convirtió en Sugar Daddy tras perder su máscara? Aquí te lo contamos

por Teki

Doctor, luchador y dueño de media Ciudad Peluche

Arena México.- El luchador torreonense Dr. Wagner Jr., proveniente de una de las grandes dinastías de la Lucha Libre, es uno de los máximos exponentes de este deporte a nivel mundial. El también conocido como El Galeno del Mal ha participado en las principales empresas de Lucha Libre, como la Triple A, el CMLL o la New Japan Pro Wrestling.

A pesar de sus grandes victorias, su derrota más dolorosa la vivió el pasado 26 de Agosto del 2017 al perder su máscara frente a Psycho Clown en la Cedemequis. El Galeno del Mal dijo tener 52 años, lo cual contrasta mucho con el portentoso físico que posee. Desde el momento que se despojó de su incognita provocó murmuros entre el público, pues se mostró a un vetusto barbón con abdominales bien trabajados y áspera voz.

Despojándose de su máscara tras perder contra Psycho Clown

Ya sin máscara, dicho luchador tomó el sobrenombre de Rey Wagner y dio un ligero cambio a su personoaje, pues comenzó a subir al ring con un exagerado abrigo de peluche (parecido a Don Camerino, magnate hombre de negocios dueño de media Ciudad Peluche). Aunado a esto, inundó sus redes sociales con mejores selfies que las tuyas en el baño, pues enseguida comenzó a recibir elogios por parte del público femenino, además de varios memes en que se hacía alución a su nueva faceta como Sugar Daddy.

Uno de ellos es Dr. Wagner Jr. y el otro Don Camerino, aún no descubrimos quién es quién

Se toma mejores selfies que tú en el baño del trabajo

Al parecer, el Dr. Wagner se sintió tan cómodo siendo un Sugar Daddy en redes sociales, tal cómo lo era enmascarado arriba del ring. Desde El Deforma esperamos que siga dando los grandes encuentros que acostumbra dar arriba del ring y por otro lado, poder presumir de tener nuestro propio Gianluca Vacchi, pero en vez de DJ, es luchador y doctor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar