Hombre al que le negaron su Visa, dice que "como México no hay dos"

Hombre al que le negaron su Visa, dice que “como México no hay dos”

por Adolfo Santino

Al cabo que ni quería ir

Sueño Mohicano.- Alberto Márquez, habitante del altiplano del país se ha resignado a quedarse en México luego de que el Consulado Americano en Guadalajara le negaran su Visa para ir con su primo Johnny que está en California, en los Yunaided Esteis.

Qué exagerados, ni que me fuera a quedar allá a trabajar. Bueno, si me encontraban trabajo si me quedaba, pero ¿cómo podían saber eso los gringos?”, se preguntó auto reflexivamente el Beto.

Nomas llegando a su casa, el joven lastimado empezó a ver imágenes de “La Huasteca” Potosina, y de Cancún, para llegar a la conclusión: “Pues ¿qué les ando pidiendo a los gringos, si como México no hay dos, ¡arre!, comentó para sí mismo mientras exhalaba para darse ánimo.

El consulado cobra por este tipo de citas, te den o no el documento, lo que ha hecho enfurecer a nuestro paisano, quien piensa marchar por su derecho humano a viajar a donde le dé la gana.

Su “México lindo y querido”, lo recibió abriéndole su coche por la noche, de donde extrajeron una gorra, una chamarra y el estéreo, lo que terminó por completar las expectativas del año que comienza.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar