Más de mil mexicanos amontonados en vagón de metro causan agujero negro

Más de mil mexicanos amontonados en vagón de metro causan agujero negro

por Nanu

Rompieron las leyes de la física

Ciudad de México, México. – La capital de nuestro país es de las ciudades más pobladas del planeta, por eso en horas pico es común ver grandes cúmulos de personas en las calles, en el tráfico y en el transporte público. Aunque el apretujamiento en el metro esta vez sobrepasó las barreras de la física causando un vacío que conllevó a la creación de un agujero negro dentro de un vagón.

El hecho se dio en la estación de Pantitlán, en donde convergen 4 lineas del sistema de metro de CDMX. Ciéntificos aseguran que llevaban años advirtiendo que algo así podría pasar pero nadie les prestó atención.

El doctor Enrique Gómez, científico de la prestigiosa Universidad de Insurgentes nos informó sobre lo ocurrido. “Lo que vimos aquí fue un hecho sin igual, la cantidad de personas sobrepasó lo que se consideraba físicamente posible, al punto que no se podía diferenciar en dónde comenzaba una persona y en dónde terminaba la otra, llevando la presión al máximo existente ocasionando una fractura en el espacio-tiempo y creando un agujero negro”.

Expertos aseguran que de no tomarse medidas este evento podría volver a suceder, pero con consecuencias más fuertes. Se teme una Supernova en la estación de Tacubaya de no acatar las previsiones necesarias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar