Aparecen miles de fans de toda la vida de Cranberries que sólo conocen la de "Zombie"

Aparecen miles de fans de toda la vida de Cranberries que sólo conocen la de “Zombie”

por Gazapotl

Zoombii, zoombiiii, iiii oh oh

Hora sad.- Hace unas minutos el representante de la banda irlandesa The Cranberries anunció el lamentable fallecimiento de la vocalista del grupo de pop rock Dolores O’Riordan a la edad de 46 años, sin que hasta el momento se dieran más detalles del motivo de su deceso.

Sin embargo esta noticia ha impactado ya el mundo del Internet por lo que miles de fans de toda la vida ya han posteado en sus muros una canción de The Cranberries que no conocen acompañado de una despedida de la que muchos definen como su ejemplo a seguir.

Esta ola de fanáticos se caracterizan por sólo reconocer el coro de “Zombie” la única canción de The Cranberries que ponen en EXA, su estación de radio favorita y por ser súper fans de cualquier artista incomprendido o que muera trágicamente, así mismo se definen como “raros” y les encanta leer libros en tardes lluviosas acompañadas de una taza de café.

“The Cranberries ha marcado mi vida desde hace 5 minutos que los googlee, ya cambie mi foto de perfil a un moño negro, Zombi, zooombiiiii iiii iii ooo oo” declaró entre lágrimas un fanático claramente afectado por el fallecimiento de Dolores.

Que en paz descance.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar