Benzema anota gol y luego despierta de pesadilla

Benzema anota gol y luego despierta de pesadilla

por Nanu

Gracias a Dios fue un mal sueño

Madrid, España. – Esta no ha sido la mejor temporada para el Real Madrid en La Liga Europea, mucho menos para Karim Benzema, delantero francés que la noche de ayer durante la celebración de un gol, despertó para darse cuenta que todo fue una pesadilla.

El número nueve de la escuadra merengue nos relató su terrible experiencia. “Yo estaba en un partido como siempre, Isco me hace un pase, lo recibo y disparo a la arquería, todo igual que siempre. De repente y sin explicación, el balón entró en el arco, no entendí qué pasó, mis compañeros gritaban gol y se me venían encima, fue horrible”.

El francés confesó que la sensación de marcar un gol fue algo que no le gustó para nada, agradeció al momento de despertar darse cuenta que todo había sido un mal sueño. Por otro lado, para subir el animo del jugador después de esta horrible experiencia, Zinedine Zidane, técnico del equipo lo premió poniéndolo en la plantilla titular 10 partidos más.

Logramos entrevistar a un fanático del equipo, pero en lugar de expresar su opinión sobre la pesadilla de Karim, nos comentó: “¿Por qué siguen metiendo a Benzema?”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar