Lanzan película sobre las hazañas de Ricardo Anaya

Lanzan película sobre las hazañas de Ricardo Anaya

por Pedro

Regresa a la pantalla grande

México.- Este verano… una nueva película aparecerá en la gran pantalla electoral, con un personaje heroico que sorprenderá al público mexicano con múltiples e increíbles habilidades. Se trata de la película #HazañasDeRicardoAnaya, producida por la casa productora Por México al Frente S.A. y que es protagonizada por Ricardo Anaya.

#HazañasDeRicardoAnaya hablará sobre la asombrosa vida del político panista desde que fue estrella del cine infantil, su paso por series animadas y su ascenso a la vida política en donde se ha enfrentado al PRI, aparecido en noticieros e incluso ha metido preso a Javier Duarte y dejado a su hijo en la escuela, conmoviendo el corazón de miles de mexicanos.

Fue una popular estrella infantil de los años 90

La trama contará con las actuaciones de Alejandra Barrales, Miguel Ángel Mancera y será musicalizada por Yuawi López, el famoso niño del “Movimiento Naranja”. Tendrá locaciones en lugares pavimentados de México, Ciudad Neza y Estados Unidos, en donde se vivirán alianzas imposibles entre partidarios de distintas ideologías con el fin de sacar al viejo régimen, todo con cargo al erario público.

Margarita Zavala también fue considerada para el papel pero optó por el cine independiente

 

La cinta promete ser una de las precandidatas al mejor éxito del verano, junto con “Estaríamos mejor con ya sabes quién”, “Las 50 sombras de Meade”, “La banda del carro Bronco” y “American Pie, como si fuera la segunda vez”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar