Cuando no te venden chela y lo único que puedes hacer es romperle los vidrios al Seven [VIDEO]

Cuando no te venden chela y lo único que puedes hacer es romperle los vidrios al Seven [VIDEO]

por Gazapotl

¡Maldito establecimiento represor!

Meméxico.- Si ya eres un borracho prevenido, siempre armas la fiesta con el suficiente alcohol con el que tú y tus cuates podrán ponerse hasta atrás, contemplando incluso a aquel que sólo les pone 20 pesitos.

Sin embargo, uno de los problemas más comunes, en una buena borrachera, es cuando a la una de la mañana nadie ha desfallecido y ya no hay ni una chela, en ese momento sientes el verdadero terror.

Y es que a esa hora la doñita de la vinatería ya se fue a dormir y lo único que queda disponible es uno de de esos establecimientos que son el vivo retrato del mal, el OXXO, que nos ha impuesto una de las reglas más crueles en la historia: “No se vende alcohol a partir de las 00:00 horas”. Y aquí les preguntamos: ¿Entonces para que abren toda la noche? y, ¿quién en su sano juicio se levanta a las tres de la mañana por unas galletas?

Es por ello que nuestro salvador en muchos casos es su competencia, el 7 Eleven, quien en muchas de sus sucursales distribuye alcohol sin importar la hora. Sin embargo, este no es el caso de una de sus tiendas ubicada en la colonia Vistas del Río en Nuevo León.

Esto fue lo que sucedió:

En las imágenes se puede ver al menos a tres mujeres quienes agreden a los empleados del 7 Eleven, aún a pesar de estar acompañadas de un menor de edad  y quien es el que parece tener mejor juicio de la situación al tratar de tranquilizarlas.

Según se informa, las agresiones comenzaron luego de la negativa de venderles alcohol, por lo que estas mujeres terminan rompiendo un cristal de la sucursal en forma de venganza.

Y es que cuando te niegan la chela obvio sale ese instinto animal, aunque les recomendamos mejor hacer sus compras con antelación para seguir evitando desastres y osos en Internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar