Niño descubre a un Rey Mago jugando desnudo con su madre

Niño descubre a un Rey Mago jugando desnudo con su madre

por Pedro

“Y a mi me regañan por chuparme el dedo…” declaró el chico

 

México.- La madrugada de hoy, Pablo Reyes, un niño local, denunció a uno de los reyes magos quien después de repartir los regalos en sus casa terminó jugando desnudo con su mamá en la cama.

De acuerdo con declaraciones del menor, un sujeto de origen árabe ingreso al interior de su vivienda a depositar sus correspondientes regalos del Día de Reyes para posteriormente ingresar a la habitación de su esposa.

“No podía dormir de la ansiedad porque quería ver mis regalos y me quedé esperando a que llegaran los Reyes. Me llamó la atención que no eran tres sino una persona sin ninguna ropa de rey y que después de darme mis regalos se metió al cuarto de mi mamá sin razón aparente”, mencionó el menor.

El Rey Mago fue sometido por la policía local, pero al percatarse de su inocencia lo pusieron en libertad

 

Al ingresar a la habitación de la madre, el menor comenzó a escuchar una serie de sonidos extraños, pero no fue hasta que comenzaron a azotar la cama contra la pared que el pequeño corrió para saber que le ocurría a su madre y de paso presumirle sus juguetes nuevos.

Al abrir la puerta, el niño tiró su Transformer nuevo de la sorpresa al ver en la cama al rey mago completamente desnudo junto con su madre, quien al verlo gritó horrorizada cobijándose inmediatamente. Posteriormente el Rey Mago intentó hablar con el menor quien huyó a toda prisa de la habitación y llamó a la policía para que lo auxiliaran.

Pero los elementos policiales dejaron en libertad al agresor al determinar que no existe crimen alguno ya que el sujeto resultó ser pareja sentimental de la madre del niño desde hacía años e incluso se habían casado, por lo que la situación terminó en una escena embarazosa, y no por ser una situación incómoda sino porque el pequeño Pablito tendrá un hermanito dentro de poco tiempo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar